lunes, 12 de agosto de 2013

Para papá y su estudio..

Cuadros varios hechos con papel de scrap,porta billetes casero, gafas y cinto. Lo que mas trabajo me dio?? hay las gafitas, otro cegato con gafas como yo, conseguir amoldar el alambre al tamaño de los cristales(plástico) no fue fácil luego le di una mano de pintura negra a cachos para que se vieran raspadas, desgastadas, espero que las próximas queden un poco mejor. Y la hebilla del cinto tampoco quedo muy bien, pero seguramente repetiré ambas cosas.Me queda terminar la billetera y el porta lápices de esta nueva entrega para papá..Feliz semana y felices vacas, que prontito me toca

3 comentarios:

  1. tout est très bien réalisé, oh, oh ! le téléphone et les lunettes ...
    Beau travail Sara ! Bonne journée !
    rosethé

    ResponderEliminar
  2. Increíble, me dejas sin palabras, sólo veo maravillas ^^

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. guauuu, que pasada!! esta precioso, menuda paciencia.
    Un besito

    ResponderEliminar